Samsara es un espacio holistico integral donde se dictan clases de yoga y se realizan sesiones de terapias alternativas.

Yoga es una disciplina que trabaja tanto a nivel físico como espiritual y mental. Practicar yoga con regularidad es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos en nuestro cuerpo y en nuestra mente. El yoga enseña a respirar correctamente, siendo mucho mas concientes de nuestra respiración, nos ayuda a estar presentes, a hacer un pausa y conectarnos con nosotros mismos, algo que tanto nos cuesta en este momento por la vorágine del día a día.  Tenemos clases de diferentes estilos (métodos) dependiendo de la necesidad de cada persona y adaptándola a ellas.

Además de yoga, contamos con sesiones de terapias alternativas o complementarias que ayudan a cada persona a trabajar con si mismas, sanando, limpiando, evolucionando para ser la mejor versión de si mismos.

Por eso nuestra visión y misión se sintetizan de manera perfecta en dos palabras “autoconocimiento y  transformación” no existen una sin la otra. Conocerse para poder transformar, para poder avanzar.